BARAHONA: Carlos García afirma su precandidatura es número uno en este municipio

BARAHONA HOY..

BARAHONA.- El aspirante a la sindicatura por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, aseguró que su precandidatura es la número uno en este municipio, por lo que ningún otro aspirante a la candidatura tiene nada que buscar.

 García López manifestó que los votantes solo están a la espera de que la entidad morada, lo proclame como su candidato  para ser su alcalde a partir del 16 de agosto del  2016.


 Dijo que ha  estado realizando encuentros en diferentes barrios, sectores y distritos municipales, donde escucha los males y necesidades que tienen y que ha estado resolviéndolo sin ser sindico todavía.

 “tan pronto lleguemos a la sindicatura haremos la realidad de sacar a los barrios y sectores del abandono que hoy día están siendo sometidos por  las actuales autoridades municipales”, sostuvo

 Dijo “Que luego de visitar los barrios, esta convencido de que quiere ser el alcalde de la ciudad, porque que necesitan urgentemente la mano amiga de un gobierno municipal que vele por los problemas que existen en la municipalidad”.

 El aspirante a la alcaldía del PLD ha estado recibiendo contundentes muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes, mujeres, adultos y sectores representativos de esta ciudad.

“Estamos sumamente contentos y agradecidos del trabajo realizado por los compañeros, compañeras y el pueblo en sentido general  que me están apoyando en esta jordana de llegar a la sindicatura local el próximo 16 de agosto del 2016”, proclamó.

Asimismo, exhortó a sus seguidores a no enmarcarse en confrontaciones con ninguno de los demás aspirantes a la alcaldía del PLD, porque todos tienen derecho a optar por esa candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario