Embajador de Canadá no vino a buscar lugar para refugio


POR ALEJANDRO SANTANA





BARAHONA.-El embajador de Canadá no vino a Barahona en busca de un lugar para construir refugio para haitianos como se publicó  en la prensa.

En nota difundida en su cuenta de face book, el Alcalde de este municipio, dice que el embajador George Boissé andaba en gestiones de  cooperación entre su embajada y el municipio.


Aclarando que no es competencia del cabildo local tratar asuntos migratorios, pero tampoco se trató tema alguno que involucre a ciudadanos de nuestra nación, Haití.

Rechazamos cualquier tipo  de pretensiones negativas o acusadora sobre tema ventilado a través  de redes sociales, de un supuesto refugio para indocumentados.

El presidente de la UDC en esta ciudad Alberto Ramírez, denunció que el indicado embajador había venido a la zona y en particular a  Barahona a buscar un lugar donde construir un refugio para nacionales haitianos.

En las declaraciones de Ramírez, se hace un llamado a los Barahoneros a estar al pendiente de esas pretensiones, que hoy son negadas por el Alcalde barahonero, Noel Octavio Suberví Nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario