BARAHONA: Precandidato a Senador José del Castillo juramenta movimiento “JOVEN COMO YO”




BARAHONA. En un acto abarrotado por la juventud de diversos puntos de esta provincia que respaldan las aspiraciones de José del Castillo Saviñón, a senador  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue juramentado el movimiento “joven como yo”, en un acto efectuado en el hotel María Montes de esta ciudad.

Del Castillo Saviñón, al tomar el juramento a los jóvenes que se dieron cita, destacó que estos son el presente, y al igual que él que es joven también,  sirven de ejemplo de progreso cuando se les da la oportunidad de trabajar dignamente por el país.

Señaló que desde sus funciones como senador trabajaría una agenda que beneficie a la juventud, y desde ya ha aportado su granito de arena con la implementación del reto emprendedor que premió a varios jóvenes de la provincia con un capital semilla de 200 mil pesos para que emprendan proyectos.



“Me llena de satisfacción ver tantos jóvenes dispuestos a participar en política, que ven mi propuesta como suyas, que creen que la juventud si puede, y es importante que piensen así porque demuestran que verdaderamente son el presente para el progreso de nuestra provincia y el país”, manifestó Del Castillo Saviñón.

Los instó a ejecutar acciones puntuales de promoción a su precandidatura en cada uno de los barrios donde hacen vida social, porque quiere ser un senador que esté en el corazón de los Barahoneros, para los cuales tendrá la puerta abierta.

De su lado el coordinador del movimiento Ángelo Jiménez,  dijo que la juventud de Barahona está preparada para asumir retos responsables que les permitan demostrar que tienen la madurez y capacidad de ser entes muy útiles a la sociedad dominicana.

Al precandidato a senador le acompañaron los demás coordinadores del movimiento Johancris Núñez, Manuel Marrero, Miguel Cuello, Jhoan Lafontaine, Melvin Canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario