Los que pocos vieron en el cielo de Pedernales el sábado 27 de septiembre.


bola azul en buenos airesPor juniorfeliz69@gmail.com
PEDERNALES.REP.DOM. Shaina y Shainelly (nombres ficticios), son dos hermanas de 17 y 15 años, que estaban sentada en la galería de su casa del barrio Miramar,  la noche del sábado 27 de septiembre del presente año conversando como todas las noches.
En horario de 8 a 9, la mayor de las hermanas, le hizo seña de una luz redonda brillante con una cola y por sus alrededores el color azul.


“ Yo lo vi de norte a sur, era una bola con una cola, y por los alrededores del tenía un circulo azul” dice la joven con la mirada puesta recordando lo que vio aquel día.
Tanto Shaina y Shainelly, prefirieron que no digan sus verdaderos nombresporque lo habían dicho en la escuela y se burlaron de ellas.
Las jóvenes, buenas estudiantes, aplicadas y de su hogar, han preguntado a otras personas si vieron esa luz desconocida y rápida.
A casi una semana de lo acontecido las hermanas están seguras que lo vieron, otras personas quizás vieron lo mismo, pero no han tenido la oportunidad de decir lo que pocos vieron en el cielo de Pedernales la noche del sábado 27 de septiembre.

Se recuerda que el 26 de septiembre del año  2011, solo un día antes del mismo mes, uno de los diarios más importantes en buenos aires, titulaba una noticia  Misteriosa bola azul cae del cielo en Buenos Aires acompañada de una explosión

Y seguía la información; que Alrededor de las dos de la mañana de esa fecha del 2011, que una explosión cembró la nocturna tranquilidad de los habitantes de Esteban Echeverría, en Buenos Aires. La explosión destruyó una casa y afectó varios autos, además de ocasionar la muerte de una mujer.
Los vecinos de esta localidad de la capital argentina, narraron que “una bola de fuego cayó desde el cielo […] se empezó a sentir mucho olor como si fuera pólvora”.
Por su parte, el comandante Guillermo Pérez, quien encabeza el cuerpo de bomberos local, aclaró que aún se desconocen las causas de este suceso, pero reconoció que las primeras versiones apuntan a que la explosión fue provocada por un objeto que cayó desde el cielo. “Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso”.
Mientras tanto autoridades se han volcado a investigar los hechos para tratar de esclarecerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario