Designan comisión para investigar supuesto intento de rapto de niño, cerca de escuela Cristo Rey

POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-La Dirección Regional Sur de la policía Nacional con asiento en esta ciudad, designo  a dos altos oficiales para que integren la comisión que junto a un fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescentes, realicen las investigaciones, para esclarecer el intento de rapto de un niño en la parte alta de la ciudad.
Los designados, son el coronel Guarionex Feliz Pérez, sub director de investigaciones y el también coronel D Oleo, director adjunto de ese departamento investigativo.


En cuanto al fiscal que integrará la comisión, ya este fue solicitado mediante oficio a la fiscalía de la ciudad, en este casos será un fiscal del Departamento de niños, niñas y adolescentes.
La información fue obtenida por este periodista mediante entrevista realizada al General de Brigada Máximo Báez Aybal, director regional de la policía con asiento en esta ciudad.
La Institución  policialen esta ciudad, está interesada en  esclarecer todo lo relacionado sobre la denuncia de una señora que se presentó ante las autoridades para  la denunciar  el supuesto intento de rapto de su hijo cuando se dirigía a la escuela donde estudia que es en el sector de Cristo Rey.
En los últimos días el pánico ha estado presente entre padres de niños ante los rumores de que se ha intentado el rapto de menores de edad.
Desde las escuelas se ha enviado mensajes a los padres de los niños estudiantes para que los acompañen a los inicios de la docencia y procurarlo a la hora de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario