BARAHONA: Nuncio apostólico Jude Okolo destaca belleza del Suroeste.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA
.- El representante del Papa en el país, destacó ayer en esta ciudad, la belleza del Suroeste y los trabajos de rehabilitación de la carretera Barahona-Azua que realiza el Ministerio de Obras Públicas.

         Jude Thaddeus Okolo se expresó en esos términos durante un dialogo que sostuvo con el obispo de Barahona Rafael Leonidas Felipe Núñez.


        En la conversación, también participó el gobernador Pedro Peña Rubio y el Alcalde Noel Suberví Nin, realizado en el patio de la catedral Nuestra Señora del Rosario donde se celebró una misa por motivos a las Fiestas Patronales,

        El religioso destacó el atractivo turístico de esta región del cual ha quedado impresionado, así de las labores de ampliación de la carretera Azua-Barahona, los cuales están muy avanzados.

        Okolo participó en la eucaristía celebrada  ayer con motivo del día  de Nuestra Señora del Rosario, patrona de esta ciudad,

        El Consejo de Regidores emitió una resolución que declaró  Huésped Distinguido al nuncio apostólico del Papa  Thaddeus Okolo.

La resolución 17-2014, fue entregada  por el presidente del Consejo de Regidores, Andrés Villabrille, el alcalde Suberví Nín, concejales,  el senador Eddy Mateo Vásquez, la diputada Noris Medina, el gobernador Peña Rubio, Praede Olivero Féliz y Rafael Mendoza.
 
Con la resolución número 16-2014, la alcaldía, declaró, además, este día de Regocijo Municipal

 Okolo agradeció la distinción del ayuntamiento, aprovechado para bendecir a los habitantes de esta ciudad.

A la misa asistieron el director de distrito de Villa Central, Héctor Tamburini, Pierre Burnet  cónsul en Haití entre otros.
Fuente Ecos del Sur..

No hay comentarios:

Publicar un comentario