Este viernes, coronarán la reina, patronales de Barahona

POR ALEJANDRO SANTANA





BARAHONA.-Jasliazul, Feliz Mesa, de 17  años, estudiante del cuarto de contabilidad, del Politécnico Federico Henríquez y Carvajal y que reside en el sector María Montez, será coronada este viernes como la reina de las patronales Barahona 2014.
La coronación se efectuará en el parque litoral María Montez a partir de las siete de la noche, dentro de un ambiente propicio para la ocasión, de acuerdo a lo anunciado por miembros del comité de fiestas patronales.


La escogencia de la reina se efectuó en un casting celebrado con  jóvenes estudiantes del politécnico donde la joven estudia, se tomaron en cuenta sus conocimientos sobre nuestra cultura.
Luego de la coronación se efectuara un desfile hasta llegar al área de malecón donde todo estará dispuesto para el inicio formal de las actividades.
Se iniciará con grandes eventos musicales, y todas las noches habrá participación de orquestas y agrupaciones musicales de la región.
 Mientras  que todos los días de patronales habrá actividad deportivas en los diferentes barrios de la ciudad, y se retomaran, atracciones  festivas que habían pasado al olvido, como el palo ensebado y otros.

Desde  este viernes tres de octubre hasta el día 12  habrá un derroche de alegría y entretenimiento en el área de malecón, con grandes atractivos entre ellos la ruta Telemicro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario