Anuncian en rueda de prensa la continuación de asfaltado de Barahona

POR ALEJANDRO SANTANA



BARAHONA.-La continuación del asfaltado de la ciudad es anunciado en rueda de prensa por autoridades locales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.


Entre las autoridades presentes en el anuncio se encontraban el Gobernador Provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, el Senador Eddy Mateo,, representantes del Ayuntamiento Municipal,el director regional de Obras Públicas, licenciado Carlos García , Carlos Florian alto dirigente del PLD en esta provincia.



Ya se han intervenido algunas vias como la Casandra Damirón que se está reafaltando, igual que algunas calles principales para evitar su deterioro total.

Conjuntamente con el asfaltado de las principales calles se harán operativos médicos, operativos de limpieza y fumigación en los principales barrios de la población, esto lo anuncio el director Regional de Obras Públicas, Carlos Garcia.


El programa de asfaltado de calles ya había comenzado hace varios meses por la comunidad de  Enriquillo y todos los municipios aledaños hasta llegar a Paraíso donde en la actualidad esos trabajos están en su etapa final.

Luego de concluidos las maquinarias serán trasladadas a la comunidad de la Ciénaga y comunidades aledañas para ser trasladados a esta ciudad  donde se trabajará con algunas de las calles que están pendientes de asfaltado.


La intervención de las vías que se realizan desde la Escuela Laboral, llegarán hasta la avenida Enriquillo, de acuerdo a lo informado en la rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario