Noé Sterling Vásquez, estuvo en el Embajadazo del sábado




POR ALEJANDRO SANTANA




BARAHONA.-El Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno,doctor Noé Sterling Vásquez fue el entrevistado del pasado sábado  en el espacio televisivo La Revista TV que produce y conduce el abogado y comunicador Néstor de Jesús Laurens y que se difunde por el canal 57UHF de Empresas Radiofónicas.



Noé Sterling, un reconocido abogado y  político barahonero que ha ocupado diversos puestos desde Diputado Senador, Dirección Ejecutiva y Ministro de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer, el PRD y que ahora se espera que sea el candidato a Senador por el PRM, se manejó con la altura política que lo caracteriza .



Se refirió a la situación actual del país, indicando que es penoso que el actual Presidente no salga de un escándalo de corrupción por todos lados, reconociendo que Danilo Medina jugó un papel estelar en la defensa de la Soberanía ante organismos Internacionales, pero a partir de ahí su popularidad no es la misma aunque las encuestas construidas en despachos con aire lo quieran hacer saber.


Dijo que no es difícil ganar a los reeleccionistas, argumentando que en varias ocasiones muchos  Presidente han perdido las reelecciones, significando que la estructura actual del PRM es demoledora y que está en capacidad de imponerse a los reeleccionistas.

Sobre las escogencia de las candidaturas a Senador y Alcalde en algunas Provincias por el PRM, dijo que por lo menos en esta Provincia se han reservado las candidaturas a Senador y Alcalde y que el licenciado Julían Peña, será el próximo candidato a Alcalde por el PRM, y que la candidatura a Senador se la han reservado a él.

Sobre la candidatura a Senador dijo que la propuesta le llegó , pero que el se encuentra en consulta con familiares y amigos, aunque dijo que hacia el seno del pueblo el sigue teniendo aceptación y lo demuestran la insistencia de la gente en que acepte ser el candidato a Senador en la seguridad que ganará la plaza.

Si se decide tendrá como contrincante a otro zorro político por el PLD y PRD que se han aliado para concurrir juntos a las elecciones, y aunque a nivel de bulto eso signifique, en la realidad no es así porque  esa alianza luce derrotada desde ahora indicó.

Dice que es difícil para el retirarse como político después de haber transitado caminos junto al pueblo ese mismo pueblo que hoy le reclama que se lance en busca del triunfo de esa candidatura.

Cuestionado sobre una posible división del  PRM, dijo que eso solo está en la mente de los opositores a quienes les conviene que haya una división a lo interno de su organización,  indicando que ellos trabajan en equipo y que están unificados mas que nunca.

El  Embarazo de los sábados es un espacio creado por el doctor  Néstor de Jesús Laurens, que se graba desde la oficina ecológica en la Paseo de los periodistas en el malecón de Barahona y es transmitido a toda la región por el canal 57 UHF, martes y viernes a partir de las ocho de la noche, también es transmitido por otros canales del cable en varios municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario