Segunda Sala SCJ ratifica el auto de no ha lugar en favor del senador Félix Bautist


Segunda Sala SCJ ratifica el auto de no ha lugar en favor del senador Félix Bautista
Bautista.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ratifico este miércoles el auto de no ha lugar en favor del senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.
Con tres votos a favor y dos en contra la apelación interpuesta por el procurador general de la Republica, Francisco Domínguez Brito, no logró ser aceptada. La misma buscaba que el caso sea enviado a juicio de fondo.
La lectura del fallo fue iniciada a las 2 de la tarde y culminó a las 4 y 40, la misma fue pospuesta ya que en un inicio se conocería la decisión al mediodía pero por un error en la impresión del dispositivo se tomó la decisión de posponer según la jueza presidenta, Miriam German Brito.
Bautista y sus abogados.
Bautista y sus abogados.
La magistrada presidió la audiencia que se desarrolló en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, la cual estuvo repleta de personas.
La barra del ministerio público la encabezó la directora del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario