Ciudadanos someterán a Monchy Fadul y a jefe PN por desacatar sentencia TSA


Por Samuel Tapia /acento.com.do. 21 de octubre de 2015 - 7:01 pm -  Deja tus comentarios
Poder Ciudadano convocó para el próximo miércoles a una nueva protesta contra la corrupción frente a la OISOE.
i0000zsmndw6edpujpg.jpg
Foto: Samuel Tapia/Acento.com.do/Los ciudadanos impedidos por los policías de acercarse a la OISOE,
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El grupo cívico Poder Ciudadano someterá a la justicia al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), y al jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, por desacatar la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que ordenó que se permitiera la protesta contra la corrupción frente a las instalaciones de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).


La OISOE está ubicada en la esquina de las calles Moisés García esquina Doctor Báez, frente al Palacio Nacional de la Presidencia.
Poder Ciudadano convocó para el próximo miércoles a una nueva protesta contra la corrupción frente a la OISOE.
Esta misma tarde, el Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogió el recurso de amparo promovido por la Coalición Poder Ciudadano.
El fallo ordenó al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional que no impidan que se realice la manifestación convocada frente a la OISOE.
El fallo declara además la violación de los derechos fundamentales de libertad de tránsito, libertad de reunión, expresión y el respeto a la integridad física en las manifestaciones realizadas. Hoy ha ganado la democracia, hoy se les ha tumbado el pulso a aquellos que pretender malograrla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario