Comité PLD decide ratificar aspirantes favorecidos por encuestas

Comité PLD decide ratificar aspirantes favorecidos por encuestas
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por: ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) determinó que alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales por encima de sus contrincantes, en las encuestas que esta organización esta auspiciando, serán ratificados en sus posiciones.


La información fue ofrecida por el director de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, luego de finalizar una reunión del organismo celebrada ayer lunes con la asistencia 31 de sus 35 miembros.
Dijo que aún no hay resultados de ninguna de las encuestas y que será a partir del viernes cuando se comenzaran a recibir las cifras de las primeras 15 provincias.
La reunión tuvo lugar en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.  En la agenda figuraba dar seguimiento al proceso electoral interno.
Entre los presentes estuvieron el presidente de la República, Danilo Medina,  el ex presidente Leonel Fernandez y la vicepresidenta Margarita Cedeño.  Los ausentes, pero que se excusaron con antelación, fueron Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario