PLD proclama Eddy Mateo senador; resaltan unidad para el triunfo


Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesHaga clic en Opciones




BARAHONA. Ante la presencia de Danilo Medina, miles de barahoneros, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, partidos aliados   y movimientos de apoyo, fue proclamada la candidatura a senador  de Eddy Mateo.



En medio de la algarabía de los presentes, el miembro del comité central del PLD, José del Castillo, destacó la unidad que impera en la organización política.

Indicó que a partir de ahora se dejan las individualidades y se trabaja en unidad para el triunfo de los candidatos presidencial, Danilo Medina y senatorial, Eddy Mateo, en las próximas elecciones.

Del Castillo, también aseguró que trabajarán para que Barahona sea una de las provincias más votadas.

Durante el acto que contó con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, el secretario provincial de  esa organización, Pelvis Deñó, manifestó que el pacto suscrito con el PLD no es un simple pacto, sino uno de nación, que beneficiará a Barahona y a todo el país.

De su lado, Reynaldo Pared Pérez, en calidad de secretario general del PLD, juramentó al senador y candidato Eddy Mateo Vásquez, quien recordó el compromiso de asumir los ideales inculcados por el extinto líder, profesor Juan Bosch.

Luego de su juramentación, Eddy Mateo Vásquez, afirmó que asume el compromiso que conlleva la responsabilidad de ser senador, por lo que continuará aprobando legislaciones positivas a favor de la provincia y del país.

Asimismo, destacó que en un nuevo periodo de Danilo Medina, Barahona continuará con el desarrollo que ha vivido y espera confiado en que seguirán los avances en el sector turístico, ya que la provincia cuenta con todo el potencial para lograrlo.

En el acto estuvieron presentes, además, miembros del comité político y central del PLD, entre ellos, Lucía Medina, Temístocles Montas, Simón Lizardo y Carlos Pared Pérez.

Igualmente, dirigentes y simpatizantes de partidos aliados y movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario