Félix Rodríguez sueña ser diputado, pero “lamenta” que tendrá que reelegirse en la alcaldía

Por Francisco Calderón Hernández. 23 de octubre de 2015 - 3:00 pm -  4

‘’LFrancisco, tres como vicealcalde y 15 como alcalde, la gente en las calles y cuando preguntamos hasta contra nuestra voluntad nos piden que sigamos’’, dijo el ejecutivo municipal.
a gente quiere que sigamos en el ayuntamiento, son 18 años en la municipalidad de San i0000mzcdihhqzvmjpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo/Félix Rodríguez Grullón, alcalde de San Francisco de Macorís
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- El alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, acusado por la Procuraduría General de la República de un fraude de más de 400 millones de pesos, se lamentó de que tendrá continuar por cuatro años más en ese cargo, ya que su sueño era ser diputado.


“Yo seré ratificado para alcalde (candidato) porque tengo una ventaja de 10 puntos por encima de mis contrincantes internos y externos”, aseguró el alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que estaba interesado en ir al Congreso, a legislar para los dominicanos, “pero me mantendré al frente del ayuntamiento si el PLD, así lo dispone”.
Rodríguez Grullón sostuvo que su voluntad y su deseo es ser diputado, pero en vista de que lleva un 10 por ciento por encima de los demás aspirantes del PLD a la alcaldía, si el partido así lo decide, seguirá como alcalde para el período 2016-2020.
‘’La gente quiere que sigamos en el ayuntamiento, son 18 años en la municipalidad de San Francisco, tres como vicealcalde y 15 como alcalde, la gente en las calles y cuando preguntamos hasta contra nuestra voluntad nos piden que sigamos’’, dijo el ejecutivo municipal.
El alcalde Félix Rodríguez Grullón enfrenta un proceso judicial, junto a ex servidores municipales, por un fraude detectado por la Cámara de Cuentas, ascendente a más de 400 millones de pesos. No obstante, se ha desligado de la acusación, argumentado que es inocente y “nunca se ha robado un solo centavo”
El alcalde Félix Rodríguez Grullón enfrenta un proceso judicial, junto a ex servidores municipales, por un fraude detectado por la Cámara de Cuentas, ascendente a más de 400 millones de pesos.
No obstante, Rodríguez Grullón se ha desligado de la acusación, argumentado que es inocente y “nunca se ha robado un solo centavo”..
El 27 marzo el alcalde Félix Rodríguez Grullón fue favorecido con un No Ha Lugar, en la provincia Santo Domingo. El Ministerio Público recurrió el fallo, y el próximo 28 se dará a conocer la decisión del tribunal de apelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario