tito J. Vargas estará en la actividad del domingo apoyando a Danilo Medina


POR ALEJANDRO SANTANA



BARAHONA.- El  precandidato a sindico por el partido de la Liberación Dominicana, en el Municipio Santa Cruz de Barahona, Tito J. Vargas estará en al actividad donde el Presidente Danilo Medica proclamará los candidatos a Diputados y Senador de la Provincia.


Tito J. Vargas es un precandidato que ha trabajado por esa candidatura y ha logrado integrar un gran equipo que lo sigue´y  ha logrado granjearle la simpatía de la gente del Municipio a tal extremo que le reclaman que no desmaye  de sus aspiraciones a la Alcaldía de Barahona.

Tito es  del PLD con muchos años de militancia, que desidio correr por la precandidatura a Sindico a solicitud de seguidores que ven en el a un político honesto, humano, sincero y vinculado a los sectores progresistas de la ciudad.

Se había anunciado que él no estaría en la actividad del Presidente  Danilo Medina, pero el ha reiterado que como Peledeísta estará en primera fila apoyando al Presidente Mediana por entender que es la máxima figura del  peledeísmo a nivel Nacional por lo que el  debe estar presente porque es un peledeísta convencido que solo Dani

Así que  Tito estará ela Centrallo encarna los verdaderos  valores de esa entidad política,n la actividad junto a varios de los integrantes de su equipo apoyando a Danilo Medina  en esa proclamación, en el polideportivo de Villa Central 

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario