SPM: Encuentran los cadáveres de 2 hombres en matorrales de carretera


SPM: Encuentran los cadáveres de 2 hombres en matorrales de carretera
Amauris Guerrero Grode (El Gato), de 26 años y Yeuris Girón Reyes (Loco Pol), de 27

Por: ALMOMENTO NET

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fueron encontrados en unos matorrales de la carretera Mella los cadáveres de dos hombres de esta localidad que habían sido raptados el 10 del presente mes, confirmaron las autoridades.



Las víctimas son Amauris Guerrero Grode (El Gato), de 26 años y Yeuris Girón Reyes (Loco Pol), de 27, quienes residían en la calle Y, del barrio Restauración. Sus cadáveres fueron hallados en estado de putrefacción entre los bateyes Honduras y Cayacoa.  Tenían ambas manos amarradas hacia atrás, con los cordones de los tenis de Amaruris.
A varios metros del lugar donde estaban los cadáveres fueron recogidos un par de chancletas color negro así como las carteras y documentos de ambos y un casquillo de pistola 9 milímetros.
Ambos cuerpos fueron encontrados por el nombrado Rafael García Marte (UVE), de 62 años, quien dio parte a la Defensa Civil de Cayacoa y ésta a la Policía, quien se dirigió al lugar del hecho junto a la médico forense Magdaleno Consoró y la fiscal Angela María Ruiz.
Los dos hombres habían sido raptados el 11 de este mes en la esquina de las calles Santiago Rojo y Paseo de los Locutores, del barrio Kennedy, de San Pedro de Macorís. Se trasladaban en una motocicleta y fueron interceptados por los ocupantes de una jeepeta  gris.
Las autoridades no han especificado la causa de las muertes, pero tienen la sospecha de que se trató de un doble crimen cometido por personas relacionadas con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario