El Embajadazo el pasado sábado estuvo en Villa Central con el Alcalde Tamburini



POR ALEJANDRO SANTANA




Villa Central.-BARAHONA...El pasado sábado, cámaras, micrófonos y personal humano de El Embajadazo se trasladaron a Villa Central a realizar la entrevista con el Alcalde Héctor Tamburini.





Hablo de las realizaciones que ha venido ejecutando , dejó sentada su preocupación por las realizaciones que por razones económicas no ha podido realizar.

Nueva vez será el Alcalde de Villa Central por la alianza de su partido el PRD y espera que esa alianza le permita lograr las cosas que ha venido solicitando para la población.

Tamburin es un hombre de acción, ha construido parque, contenes y está preparado para cuando le llegue el programa de asfaltado.

Los problemas de la falta de agua de algunos sectores ya están en vía de solución, pues se está conectando una tubería desde un reservorio para que el agua les llegue.


Dice que está administrando uno de los municipios más grandes de la Provincia, pero el presupuesto que maneja no es el adecuado para las realizaciones que hay que ejecutar en el lugar, pero confía en que la alianza del PLD- PRD cambie las cosas y hacer allí lo que ha visualizado.

Tiene plasmado un plan de desarrollo consensuado con las  gentes del lugar donde están visualizadas las obras que hacen falta, para él estos cuatro años por venir son de mucha importancia porque dejara la Alcaldía con las obras que se ha propuesto.


Durante la entrevista, realizada por el abogado y comunicador Néstor de Jesús Laurens y el equipo de comunicadores y periodistas de el Embajadazo, Tamburini estuvo recibiendo el apoyo militantes de su partido.

El Embajadazo es un espacio para la televisión local que se transmite donde del programa la Revista TV que conduce y produce Néstor de Jesús Laurens por el canal 57 UHF de Empresas Radiofónicas, y se difunde en los digitales, Diario Digital Barahona,Cuatriboliao. NET, Barahona Hoy, Realidad Social y los medios internacionales, el Birán de NY y Osvaldo Rocha Internacional, y tiene el apoyo de hielo y agua Evers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario