Alerta, precaución que algo raro puede caerle del cielo



Un granjero de Namibia encontró una gigantesca esfera que cayó del espacioCNN) — Una bola de metal de un tamaño considerable que cayó del espacio en un terreno de Namibia el mes pasado, no es de origen alienígena, informaron oficiales, pero eso es todo lo que saben sobre dicho objeto.

De acuerdo con un reporte de The Nambian publicado en su sitio de internet, la esfera de casi seis kilos con dos protuberancias a los lados fue hallada por un granjero de Onamatunga, en la región de Omunsati, entre el 15 y el 20 de noviembre.

Antes de ser encontrada fueron escuchadas detonaciones, pero no hubo evidencia de que ocurriera alguna explosión.

Paul Ludik, director del Instituto de ciencias forenses de Namibia, dijo a The Nambian que la esfera, con una circunferencia de un metro, está hecha de una “sofisticada” aleación metálica que sí es conocida por el hombre, pero no hay ninguna marca que identifique la procedencia del objeto. Ninguna agencia espacial ha reclamado su propiedad.

“Se ha realizado una serie de estudios al objeto, y aparentemente está hueca. Aún nos encontramos haciendo una detallado examen del objeto”, cita el diario.

Ludik dijo también que el objeto no debe causar ninguna alarma, y que tales reportes sobre objetos que caen del espacio son comunes en el hemisferio sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario