Nos unimos a este mensaje. Elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso por una Barahona más unida, solidaria con su liderazgo en una dirección


POR MAYOBANEX DE JESUS.
Barahona Hoy tambien se solidariza.


Entre golosinas, villancicos, baile, cena y la alegría familiar que nos trae la fiesta de de despedida del año viejo y la entrada del que trae la esperanza, me uno a mis conciudadanos y conciudadanas, inclinados ante el Dios Padre, para implorar en oraciones que la paz, salud, dicha y felicidad reinen en los hogares de los barahoneros en todos los rincones del mundo.

Reflexión solidaria de nuestros hermanos, para que luchemos unidos en pro de alcanzar las metas que nos hemos propuesto, de lograr un desarrollo integral y sostenible para nuestra “Perla del Sur”.

Esperanza de que nuestras autoridades, junto a las instituciones y personalidades de la sociedad civil de esta “Novia del Caribe”, impulsemos todas las iniciativas necesarias para lograr la sensibilidad gubernamental, municipal y empresarial, para que nos plasmen las obras de infraestructuras requeridas para el despegue definitivo de la provincia y la región.

A TODOS Y TODAS…Feliz Año Nuevo 2012!!!

Nosotros lo tomamos de Ecos del Sur..Felicidades, tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario