Los ruidos y disparos siembran la zozobra en Tamayo

¿ Y las autoridades, dónde están....Bien gracias.¿

El casco urbano del nunicipio de Tamayo, provincia Bahoruco, ha vuelto a vivir en virtual estado de sozobra a consecuencia de los ruidos que producen los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los disparos al aire y el estruenduoso ruido que producen motocicletas de alto cilindraje.

Los centros de venta bebidas suenan música al más alto volumen, con lo que impiden a los vecinos conciliar el sueño, “ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, del Ministerio Público y la Policía que no hacen nada para corregir esa situación”.

A las motocicletas que denominan “motoras”, generalmente de alto cilindraje, les desprenden los mufflers para provocar ruidos “que no dejan vivir en paz a los moradores de este pueblo”.

Los conductores de esos vehículos recorren los barrios a todas horas de día y la noche “sin que la Fiscalía y la Policia hagan nada para impedirselo”.

“De igual manera, los conocidos gatillos alegres han tomado el parque municipal para hacer disparos al aire cada vez que se les antoja, por lo que la gente vive con el temor de visitar el parque central con sus hijos por temor a que se les pegue un tiro”, comentó un munícipe que prefirió el anonimato.
Por: Redacción/span>

No hay comentarios:

Publicar un comentario