Una señora residente en la cañada de Chijito es herida de bala por desconocidos.


POR ALEJANDRO SANTANA



Barahona.- Una señora de unos 45 años fue herida por desconocidos en la madrugada de hoy en la cañada de Chijito momentos en que se encontraba a una esquina de su vivienda localizada en la calle primera de ese sector, según narro a la prensa.

Gloria Moreta, recibió impacto de bala entre el tercer y cuarto espacio intercostal derecho de acuerdo al diagnostico médico que precisa además que la bala no causo daño a ningún órgano aunque le impacto de frente y salio por el costado derecho.

Se encuentra internada en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde manifestó que a eso de las tres de la madrugada cuando se encontraba a una esquina de su vivienda pudo escuchar dos disparos, uno de ellos causándole la herida que la mantiene recluida en el centro médico.

Manifestó que no pudo identificar a ninguna persona al momento de recibir el disparo por lo que desconoce el móvil del hecho.

Se pudo establecer que agentes de la policía Nacional, se apersonaron al centro médico a realizar las investigaciones de lugar y desde allí se trasladaron al lugar donde la señora dice que recibió el disparo.

Originalmente se rumoró que la señora Moreta había sido victima de una bala perdida lo que llamo la atención de los periodistas que se apersonaron hasta la sala donde se encuentra internada estableciéndose que el origen de la herida había sido por otra causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario