Para Barahona Hoy, EL 25 de diciembre, fue su mejor día, 51 regalos y uno en línea


POR LAREDACCIÓN


BARAHONA.-25 de diciembre, 12 de la media noche, el equipo del periódico digital Barahona Hoy, hizo un balance de los regalos recibidos y realmente fue extraordinario, 51 y uno en línea.
Que alegría, desde Colombia, España, Estados Unidos, Panamá y Puerto Rico, recibimos, y contabilizándolos a última hora los podemos detallar como los percibimos.

Dos de Estados Unidos, 5 de España, 3 de Colombia, 2 de Panamá, 6 de Puerto Rico y es posible que los restantes fueran de nuestro país, pues el conteo lo comenzamos a realizar a eso de las once de la noche.

A esa hora sentados frente al computador, nos llamó la atención que de repente en la pestaña correspondiente al contador de visitas vimos tres banderas, las de España, Estados Unidos y Colombia.

A partir de ese momento nos pusimos a observar las visitas y se fueron sucediendo una tras las otras, llenándonos de alegría, porque pese a que esta página fue creada en junio de este año, no fue hasta mediados de noviembre que comenzamos a darle uso de manera seria.

Es decir que sin pelear porque alguien no nos mandó un regalo pomposo, nos sentimos alegres y muy contentos por haber recibido lo que pudimos contabilizar.

51 visita hasta las doce de la media noche, una en línea para un periódico digital con algunos inconvenientes aún porque ahora es cuando estamos aprendiendo a darle vida.

Y que alegría, para Miguel Alejandro, Juan Alejandro y un servidor que hoy lunes 26 a las seis treinta de la mañana ya nos habían regalado 7 visitas y había dos en línea, una de aquí y otra de España.

Para nosotros como equipo fue el mejor regalo que nos pudieron obsequiar esos seguidores, Internacionales y Nacionales, lo que nos obliga a irnos preparando cada día para dar a esos lectores, acontecimientos de calidad con la debido responsabilidad, objetividad y dinamismo.

Gracias de corazón por esos regalos navideños, gracias a David Ramírez, creador de esta página y a todos mis colegas periodistas que me entusiasmaron y motivaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario