Alvarito llama 'mal agradecido' a Mario Vargas Llosa


Álvaro Arvelo criticó duramente al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, porque luego de que la Universidad Apec lo invistiera con un doctorado Honoris Causa, el escritor peruano usó ese escenario para insultar a varios gobiernos izquierdistas de América.

Luego de ponderar todas las cualidades del galardonado y de dar honor a quien honor merece, Arvelo consideró que fueron muy desafortunadas las palabras usadas por Vargas Llosa, puesto que no debió hablar mal los gobiernos de Cuba, Venezuela y Ecuador, ya que la República Dominicana tiene buenas relaciones con esas naciones.

“Él tiene una frustración, un trauma, una obsesión con la izquierda, a la que perteneció gran parte de su vida y ahora se ha convertido en un peón del capitalismo y se esfuerza para que todo el mundo sepa que pertenece a la derecha, que dio el salto”, arguyó Alvarito.

A juicio del comunicador, el laureado escritor abusó de la universidad Apec y de la hospitalidad que le ofrece el pueblo dominicano.

Dijo que los países criticados por Llosa ofrecen más ayuda que él, ya que lo único que ha hace es venir al país a calentarse con el sol y el buen trato que le ofrecen los dominicanos, ya que en Londres, ciudad donde reside, hace mucho frío.

Aunque respeta su manera de pensar, Arvelo dijo que no es correcto que use ese tipo de espacios para insultar gobiernos, por lo que lo calificó de mal agradecido.

"Eso cansa, eso jarta que esté repitiendo lo mismo año tras año" finalizó don Álvaro.
Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario