Administrador del hotel ,El Quemaíto se queja de la empresa CLARO



 POR ALEJANDRO SANTANA


Barahona, La administración del hotel restaurant El Quemaíto se queja de que la compañía de teléfonos Claro le roba al cobrarle por un servicio de 3D que no le está supliendo desde hace varias semanas.



Andrea Gaetano, dice que mensualmente pagan a la empresa en esta ciudad la suma de 50.mil pesos, y cuando por alguna razón se dilatan un día en hacer el pago mensual le cobran 500 pesos.
Ubicado en la playa El Quemaíto en  Juan Esteban, a pocos kilómetros de la ciudad, dicen  estar confrontando problemas con la señal de internet y 3D y que se viven quejando, pero la situación no es resuelta.
Gaetano señala que en la oficina de la empresa en Barahona le han dicho que su falta de señal se debe a una pieza que le hace falta a la empresa y que la han solicitado al exterior.
Dice categóricamente que CLARO le está robando debido a que paga religiosamente y no se le brinda un adecuado servicio, asegurando que  mantienen un ritmo de visita regular, pero los huésped se viven quejando por la falta de señal.
Manifestó que han tenido que instalar  por su cuenta una antena para brindar el servicio de internet y 3D, conjuntamente con la señal para celulares.
Andrea Gaetano, indicó que el es parte de un grupo de inversionistas que quieren expandirse en las costas de la Provincia, pero que así no se puede, por lo que mantienen varios proyectos paralizados hasta que el Estado entienda que a este polo turístico hay que prestarle atención.
Pese a sus quejas, no deja de destacar que esta parte del país es donde  se puede  desarrollar el mejor turismo   ecológico  ya que tenemos  los ríos, montañas y playas, pero la falta de servicios adecuados impide que estos se desarrollen.
Ese inversionista, hizo su denuncia en el marco de la elección y juramentación de la directiva, 2014, 2016 de la Cámara de Comercio y negocios de esta Provincia.
Actividad realizada el pasado lunes en el restorán La Roca, localizado en la avenida Enriquillo, donde participo como invitado al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario