Danilo M. consulta a presidentes de las cámaras legislativas

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llamó este martes a los presidentes de las cámaras legislativas para consultarlos sobre el tiempo de que él dispone para promulgar u observar la Ley que declararía a Loma Miranda parque nacional.

La información fue ofrecida por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, luego de que se reuniera con el Jefe del Estado en el Palacio Nacional junto a al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.


El plazo para emitir una decisión respecto a dicha ley vence este martes a las 12 de la medianoche, cuando se cumple cinco días hábiles de que el Senado convirtiera en ley el proyecto sobre Loma Miranda.
Lizardo afirma que desde que recibió dicha Ley el Presidente Medina ha estado trabajando con la misma, y señaló que es normal que un Jefe del Estado haga este tipo de consultas.
Dijo esperar que más tarde,  este mismo martes antes de la media noche, el mandatario tendrá una decisión.
En las últimas horas en el Palacio Nacional se ha visto un movimiento inusual de funcionarios. Entre los que han estado allí figuran los ministros de  Medioambiente, Bautista Rojas Gómez; de Interior, José Ramón  Fadul y de Hacienda, Simón Lizardo.
sp-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario