Segura denuncia hay malestar en el PLD

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nomi

nación presidencial del PLD denunció que en el partido existe un malestar interno por la falta de empleos.

Dijo que a pesar de ser el único precandidato de esa organización política que no tiene cargo en el Gobierno, se mantendrá firme en sus aspiraciones, porque los puestos tienen algún tipo de incidencia a la hora de aglutinar gente y dar respuestas a sus necesidades.


Aseguró que en las bases del PLD existe  un gran disgusto, un gran malestar por las cosas que los compañeros están pidiendo y no se las conceden.
Agregó que lo que él puede dar ya lo hizo en el pasado, por lo que los peledeístas tendrán la oportunidad de escoger libremente.

Entrevistado por Elvis Lima, en el programa Fuera de Record, dijo que hasta el momento se ha enfocado en realizar un trabajo selectivo a través del padrón interno del partido, porque al final son los dirigentes y simpatizantes que figuren en el mismo los que decidirán.

Sobre el Pacto Eléctrico
Por otra parte, el ex vicepresidente de la CDEEE descartó que la exclusión de los partidos políticos en los debates para el esperado Pacto Eléctrico que auspicia el gobierno, afecte las conversaciones con los demás sectores.

Expresó que espera que el presidente Danilo Medina convoque a discreción a los miembros del Consejo Económico y Social, a fin de analizar lo relativo al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario