Militares de 5 países están reunidos en SD



Por SANCHITO SANCHEZ
SANTO DOMINGO, 24 de septiembre.- Desde este martes la República Dominicana es la sede la de la 24 Reunión Ordinaria de Directores y Oficiales enlaces de Inteligencia y Operaciones de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).
Asisten delegados de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y la República Dominicana, como país anfitrión.


La actividad, que se realiza en el Centro de Operaciones Conjuntas (C.O.C.) del Ministerio de Defensa, se enmarca dentro del plan de la CFAC para combatir el crimen organizado, el narcotráfico y actividades conexas. 
En representación del Ministro de Defensa dominicano, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, dio la bienvenida a los presentes el general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, director de Operaciones del Estado Mayor Conjunto.
La Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) es un organismo internacional especializado, de carácter militar e instituido para contribuir a la seguridad, al desarrollo e integración militar de la región. Realiza operaciones humanitarias y de mantenimiento de la paz en el marco de las Naciones Unidas, conforme al ordenamiento jurídico de cada país.
sp-am
  • Compartir en:

 Comentarios

Enviado el 24 de Septiembre 2014  |  #367315

No hay comentarios:

Publicar un comentario