BARAHONA: "Si el lunes no inicia el distrito educativo, Vicente Noble coge candela", Ruddy María Méndez.



POR ECOS DEL SUR

VICENTE NOBLE, Barahona.- “Si el lunes no hay una repuesta positiva sobre la creación del distrito educativo 01-05 por parte del Ministerio de Educación, Vicente Noble va a coger candela”, expresó la ex diputada Ruddy María Méndez al concluir una protesta en la carretera Sánchez.

        La ex legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia manifestó que ellos van a esperar la repuesta definitiva de las autoridades de Educación.


        “El lunes a las 8:00 de la mañana vamos a esperar una repuesta del señor Ministro de Educación, donde vamos a estar donde va a funcionar el distrito educativo, donde vamos a estar todos y si no hay una repuesta Vicente Noble va a coger candela”, expuso.

        Los demandantes sostuvieron un encuentro con el gobernador, Pedro Peña Rubio quien le prometió que el distrito educativo va a funcionar sin inconveniente la próxima semana.

         El pasado viernes, una turba ocupó el cruce de Vicente Noble, donde obstaculizó el transito por varias horas, creando grandes inconvenientes a los transeúntes, los cuales condenaron la forma de la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario