Pro Consumidor, realiza inspección en pica pollos y cafeterías de Barahona

POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-Personal de la oficina de PROCONSUMIDOR giraron en la mañana de hoy viernes una visita de inspección en pica pollos y cafeterías de la ciudad en atención de vigilar la higiene de estos negocios.

En el operativo se comprobó  que su personal carece de guantes, mascarillas, gorros y mandriles, y algunas deben tener más vigilancia con la higiene.



La inspección en las polleras arrojo, poca higiene y contaminación cruzada, por lo que fueron notificadas de las anomalías.

Este trabajo es con la finalidad de seguir dando seguimiento a una inspección realizada por personal de la Institución de Santo Domingo que estuvieron realizando en levantamiento en la ciudad, en varios establecimientos comerciales.

Los lugares visitados donde se comprobó que existía anomalía, fueron notificados y otorgado un plazo a fin de que  corrijan las anomalías encontradas.

Periódicamente se hace ese tipo de experticio y se seguirá en otros establecimientos como, súper mercados, almacenes y otros a fin de que no se venda al publico productos con fechas vencidas y latas abolladas.

La licenciada Andrea González encargada de la oficina, destacó que esa labor se hace atendiendo al compromiso de PROCONSUMIDOR defender los derechos de los consumidores en esta Provincia y el territorio Nacional.

Indicó que como muestra de las labores que hacen en la oficina local hay documentada todas las actividades que se han realizado a favor del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario