Dicen ley de partidos RD se estudia "sin pasión ni presión"


Santo Domingo, 28 sep (EFE).- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó hoy que la comisión de ese organismo a cargo del proyecto de ley de partidos trabaja "sin presión y sin pasión" en el estudio de la pieza.
Martínez destacó el trabajo "imparcial" que realiza la comisión especial de ese hemiciclo que preside el diputado Henry Merán, y aseguró que se están tomando en cuenta todas las opiniones, a favor y en contra, para al final tomar la decisión que más convenga al interés nacional.


"La Comisión ha trabajado arduamente, sin presión, sin pasión, siendo totalmente democrática al tomar en cuenta lo que han externado los partidos políticos, sectores de la sociedad civil y todo aquel que ha querido aportar", expresó el legislador a través de una nota de prensa enviada por la Cámara de Diputados.
Para el legislador, lo más importante es que de este proceso salga una ley que no esté contaminada, que no se festine con miras a unas próximas elecciones o a resolver problemas coyunturales de cualquier organización partidaria, sino que sea en pos del interés de la nación dominicana.
"Próximamente presentaremos un informe en el hemiciclo y tendremos las discusiones en el pleno para su aprobación y posterior remisión al Senado de la República", agregó Martínez.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario