Juramentan a Teseo Ramírez como asistente del MOPC

POR ALEJANDRO SANTANA


Don Teseo Ramírez, en foto de archivo


BARAHONA.- Fue juramentado en la mañana de hoy como Asistente especial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, con asiento en esta ciudad, el munícipe,  José Teseo Ramírez Calderón.

La designación, fue realizada por el Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, acogiéndose al artículo 128 de la Constitución de la Republica, dentro de las facultades  que le confiere ese articulado.



En el mismo se destaca la puesta en conocimiento de esa designación al Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, igual que a otras instancias gubernamentales.

La juramentación de este ilustre barahonero, se efectuó en la oficina del señor Gobernador Provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio en presencia de funcionarios invitados, amigo de don Teseo y miembros de la prensa.

Al agradecer esa distinción del Presidente Medina, Teseo Ramírez, pidió a los presentes que lo sigan recordando como Teseo, un hombre sencillo de pueblo y amigo de todos.

Para mi el mayor privilegio una foto con don Teseo
José Teseo Ramírez Calderón es un munícipe barahonero muy querido en la población al que se le distingue como un defensor de las libertades ciudadanas, que tubo actuación protagónica a favor del pueblo cuando la patria lo necesito.


Los presentes no escondieron su satisfacción por esta designación que beneficia a tan ilustre hombre de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario