Ayer

Testigo haitiano dice Sargento Vendió los fusiles en 100 mil pesos.

DESTACAMENTO ASALTADO
EL martes 4 de agosto ocho nacionales haitianos supuestamente asaltaron un destacamento en el Dique o embalse del municipio de Pedernales, un mes después un Sargento es acusado de negociar con las armas de reglamento del país. Junior Feliz nos trae el informe y la reacción del testigo.

Un año  detrás de las rejas pasará EL sargento mayor Roberto Gregorio José acusado de negociar los dos fusiles que el pasado 4 de agosto ocho nacionales  haitianos supuestamente asaltaron el destacamento del Dique O embalse de este municipio.
El militar supuestamente vendió  las armas de reglamento de la institución A un señor de nombre Smith en Puerto Príncipe,  perteneciente al Partido Político con las Siglas PHK.
En la audiencia se dio a conocer también que autoridades de Republica Dominicana saben en manos de quien estan los Fusiles.
El Testigo Emilio Morlan dijo el Sargento vendió los fusiles en 100 mil pesos y que tiene temor por su vida si cruza a la comunidad de  ansas a pitres, Haití.
La media de coerción declarada como compleja fue impuesta por el Magistrado del Juzgado de atención permanente Alejandro Encarnación, a solicitud del Ministerio Publico Representado por la Fiscal Eudice Adames y Eleuterio Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario