Dominicano, residente en Barahona quiere saber de una hija que dejó en EE.UU EN 1998

POR ALEJANDRO SANTANA
barahonahoy@outlook.es









Un Ciudadano residente en Barahona, Republica Dominicana y que vivió en Estados Unidos en el estado de Alvertrows Newsry, EE.UU.está solicitando la ayuda de personas que puedan saber el paradero de su ex compañera sentimental y el de una hija de ambos.




Ricardo Alberto Moreta Batista, (Moreno), cédula de identidad 018-0058903-6 y con telefono 820-358-1715, procreó una niña con la señora Rosa Maria Torres, alia Reguerete, cuyo nacimiento se produjo el 20-10 de 1998.




Narra que estuvo en prisión y al cumplir condena fue deportadeo hacia Republica Dominicana de donde es oriundo.

Dice que en los primeros años mantuvo comunicación con la madre de su hija, se escribían y hasta llegaron a hablar por teléfono en varias ocasiones.

De repente ese contacto se perdió y aunque ha hecho esfuerzos por  retomarlo le ha sido imposible hasta el momento por lo que está apelando a los medios de comunicación a que les ayuden a hacer contacto con esa hija.

El nombre de la hija es Diynell Mohangi Torres LYA, nacida el 26 de octubre del año 1998, al día de hoy tiene unos 17 años, tiene dos hermanos mas nacido de otro matrimonio anterior de la madre.
Los nombres de estos dos hermanos que son mayores que ella son Freddy y Jesenia, gualda fotos de la hija y de la hermanita de ella.

Su mayor interés es establecer contacto con la familia, pues estos años sin tener noticia de su hija lo han mantenido preocupado, por lo que está apelando a quienes puedan conocer sobre el paradero de estos a que le hagan llegar su interés de saber de ellos.

En la actualidad dice que le es imposible hacer contacto por la via  que anterior mente usaban debido a que  en una temporada de lluvia la  casa donde vivía se llenó de agua y esta arrasó con todos sus pertenencias, por lo que perdió los contactos.

En la actualidad el señor Ricardo Alberto Moreta Batista, alias Moreno, reside en su natal Barahona,-República Dominicana, está casado y tiene varios hijos que le reclaman que le hable de esa hija que quedó en Estados Unidos la que quieren conocer.

El llamado que hace es a cualquier persona residente en los Estados Unidos que pueda averiguar sobre paradero de su hija y ex compañera sentimental a que se lo hagan saber para el ponerse en contacto con ella.

Como único testimonio conserva dos fotografías con mensajes conmovedores, uno dice:Estoy grande, todos los días estaré más grande,este fue al cumplir los nueve meses, el último mensaje de la  otra foto es:Verdad que estoy bella, en el día de verano voy a cumplir 2 años y tú no estás.

Ha vivido todos estos años abrazado al recuerdo de su hija y cada día lee esos mensajes que le rompen el alma y ha desidido dejar el temor y enfrentarse a la tarea de hacer contacto con su hija.

Moreno ha solicitado a los medios que reiteren el número de telefono que tiene para contacto que es el 829-358-1715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario