noris Medina, estoy justamente donde Dios me tiene

POR ALEJANDRO SANTANA




DESDE EL EMBAJADAZO¨Esta fue la respuesta reiterada de la Diputada Noris Medina cuando se le preguntó, en qué  lugar la posicionaban las encuestas, y lo dijo de esa manera porque a esta fecha ella no ha salido a la calle a hacer contacto con la gente, para pedirle el voto nueva vez.


Dice que está consciente que mantiene la popularidad que la llevó a ocupar la curul por la Provincia de Barahona y por su partido el de la Liberación Dominicana, hoy que ella es una de las figuras del Congreso que obtará por la posición nuevamente.

He trabajado por mi Provincia,me he involucrado en los proyectos desarrollista, aúnque los congresistas somos para legislar, supervisar y representar la Provincia a la que pertenecemos, he estado en todos los estamentos donde se habla de desarrollo de mi Provincia, dice Noris Medina.



La Diputada acudió a la entrevista realizada en el Embajadazo en conpañia de una nutrida delegación de sus seguidores, donde las mujeres superaron en número a los hombres, se recuerda que cuando  ella lanzó su propuesta a Diputada, las mujeres de la Provincia la apoyaron pasivamente siendo la segunda legisladora más votada.



Ese apoyo se mantiene aún y no sólo de las mujeres, pues goza de una gran popularidad de los hombres votantes y quienes en estas elecciones del 2016, los que votan pro primera vez lo harán por la licenciada Noris Medina, sin lugar a dudas pues su popularidad sigue en crecimiento.

Fue muy cauta al responder sobre los acuerdos que ha hecho su partido, reiterando que se han realizado acuerdos significativos y que en su momento se darán a conocer de manera precisa y pública.



Cuando se le preguntó si habría sanciones para los que no han acatado las alianzas PLD-PLD, dijo que al final todos se pondrán de acuerdo y saldrán juntos a la calle a ganar la candidatura del Presidente Danilo Medina, reiterando que el PLD es un partido de mucha disciplina y todos serán uno cuando se inicie la campaña de forma oficial.



Dijo que su diligencia para que las viviendas que ha construido el Estado a nivel Nacional, sean tituladas, que las personas que lo ostentan tengan su titulo en las manos, dijo que ya eso salio de la comisión de titulación del Congreso y ahora le toca a Vienes Nacionales hacer el trabajo en coordinación con los adquirientes de esos inmuebles.

Como ciudadana siente mucha preocupación por las cosas que los barahoneros están reclamando, como lo es el mercado publico, la planta de tratamiento de las aguas residuales y la entrada a la ciudad, agregando que ha estado formando parte de las reuniones que se han realizado en tal sentido y que el Presidente Danilo Medina está identificado con la solución de esos problemas.

Pronto se estará trabajando en esos males que los barahoneros tienen identificados como urgente  en una Provincia potencialmente turística, que ya está en manos del señor Presidente de la República las inquietudes de todos, que ella y otros legisladores y funcionarios se lo han hecho llegar de forma directa y ya ha habido reacciones positivas del mandatario.

La Diputada Medina fue la invitada a la entrevista de los sábados en en la empajada ecológica, del malecón en la paseo de los periodistas y comunicadores, como parte de la sección el Embajadazo del programa la Revista TV que conduce por el canal 57 UHF de empresas Radiofónicas el abogado y comunicador Nestor de Jesús Laurens conjuntamente con otros periodistas y comunicadores de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario