Proclaman a Moreno candidato presidencial de AlPaís

Proclaman a Moreno candidato presidencial de AlPaís
Guillermo Moreno luego de haber sido proclamado candidato de Alianza País, este domingo. (Foto: Diario Libre).

Por: REDACCION ALMOMENTO

SANTO DOMINGO.- El ex fiscal del Distrito Nacional  Guillermo Moreno fue proclamado ayer candidato presidencial del partido Alianza País.
La proclamación fue hecha durante una asamblea en el centro cultural Narciso González, la cual fue supervisada por la Junta Central Electoral. En la misma también fue electa la nueva dirección Nacional  y aprobados los estatutos de AlPaís.


Moreno anunció que trabajará día y noche por ganar las próximas elecciones y esbozó parte de sus propuestas políticas dirigidas, según dijo, a producir el cambio que requiere el país.
“En la República Dominicana el Estado no funciona, las leyes no se respetan, vivimos llenos de miedo por la criminalidad y la delincuencia. La democracia está secuestrada por un partido estado, y el presupuesto es un plan de negocios en manos de muchos ministros que hacen su agosto en base a los impuestos que pagan los ciudadanos”, expresó.
Entre sus propuestas está reformar la Policía, de la que afirma está al servicio de las mafias, revisar todos los contratos y concesiones firmados por el Estado y los tratados de libre comercios que, a su juicio,  han hecho quebrar a miles de productores agrícolas.
Fuente: Diario Libre: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/moreno-fue-proclamado-candidato-alianza-pais-MI1309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario