Este sábado en el Embajadazo del Malecón, será entrevistada la Diputada Noris Medina

POR ALEJANDRO SANTANA




BARAHONA.-La Diputada, Morís Medina será la invitada de este sábado al Embajadazo, de 5 a 6PM sección del programa de televisión La Revista TV que produce y conduce el abogado y comunicador, Néstor de Jesús Laurens, por el canal 57 UHF de Empresas Radiofónicas

Cada sábado se desarrolla este espacio donde se entrevista a alguna figura de la política de las Artes, la música y las letras, en el interactuan varios comunicadores y periodista que son parte del equipo de producción del periódico Cuatriboliao. Net ,Diario Digital Barahona, Barahona Hoy, Ecos del Sur y el programa de televisión la Revista TV.




La grabación del mismo se produce en la embajada Ecologica. en la paseo de los periodistas y locutores, en el malecón de la ciudad y un gran público se apersona para seguir en vivo las insidencias del mismo.

Cada sábado desde que se dio inicio al mismo reina un gran entusiasmo y las personas desde los lunes están preguntando cuál es la figura política o social que será entrevistada en el mismo.

Debido a la demanda que esta sección ha tenido será  trasladado a municipios pertenecientes a la Provincia y se hacen aprestos para que se transmita en algunos canales de cables que hay en la regíon para el disfrute de los amigos televidentes de esos lugares.

Las entrevistas son coordinadas por el productor y conductor oficial del mismo, así como por Mayobanex de Jesús Laurens, Daniel Urbaez, secretario general del SNTP Y  Benny Rodriguez, del CDP,entre otros, mientras que los fotógrafos y cámarografos oficiales son Mario Pérez Santana y Víctor Feliz, Vitico, y hasta ahora tiene el patrocinio de Hielo y Agua Everest

No hay comentarios:

Publicar un comentario