Aquí no hay justicia, los militares hacen lo que les viene en gana; hasta el presidente les tiene miedo; Es lo que la gente percibe


BARAHONA.-Viendo los comentarios a una noticia publicada en el portal digital, al Momento. Net, donde una persona denuncia que un ayudante fiscal en ciudad nueva por miedo había archivado un expediente.span class="fullpost">La persona denunciante, según sus declaraciones, la habían agredido y entre los agresores había un pariente de un general de la policía Nacional que había sido sub. jefe de la Institución.

De acuerdo a lo denunciado el expediente fue archivado por un ayudante fiscal de la ciudad capital en el palacio de justicia de Ciudad Nueva.

Esa información tenia varios comentarios, pero me llamo la atención la que con el seudónimo de “el anciano”, hacia un ciudadano.
“Los militares son jefes, hacen lo que les da la gana y nadie puede con ellos, y hasta el Presidente les tiene miedo”.

Tras sus consideraciones aconsejaba a esa persona que dejara el caso que aquí no hay justicia.

Muy penoso y preocupante, que un ciudadano piense de esa manera, aunque en la mayoría de los casos, expresiones como esa salen de la impotencia de la gente que ve denegado sus derechos.

Y analizando someramente lo expresado y conociendo lo que un ciudadano común pasa en los tribunales de justicia de nuestro país, la percepción no puede ser otra, que esa manifestación de desaliento e impotencia.

Porque al decir verdad nuestros fiscales adjunto en cualquier ciudad tienen una reputación cuestionada, muchas veces por inhumano mas que por corruptos y negadores de derechos.

Pero no deja de ser preocupante que la percepción de nuestra gente frente a los militares y fiscales adjuntos no sea la de la impotencia y el desaliento junto a la desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario