Barahoneros abarrotan fiesta de confraternidad en Santo Domingo


POR DAVID RAMIREZ.

SANTO DOMIGO.- Más de 500 personas asistieron al salón Independencia de la sede de las Fuerzas Armadas donde participaron en la fiesta de confraternidad de los barahoneros ausentes.Esta es la segunda reunión realizada en Santo Domingo en menos de un mes donde los barahoneros han respaldado masivamente con su presencia.

La fiesta estuvo rodeada de un ambiente lleno de armonía y confraternidad donde fue posible notar la alegría en muchas personas al reencontrarse con viejas amistades que hacía años que no veían.

El acto comenzó con la palabra de bienvenida a cargo del coordinador del evento, licenciado Blas Antonio Tavárez, quien resaltó que la segunda edición de esa fiesta había roto todas las expectativas de asistencia y dándole gracias a los barahoneros residentes en Santo Domingo, Estados Unidos y otros pueblos del interior por su gran respaldo.

En la actividad se realizó un reconocimiento por su aporte al desarrollo de Barahona y otras provincias del Sur al radiodifusor Rodolfo Lama, también a la profesora Elsa Maggiolo, al ex presidente de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal licenciado Willy Terrero y al licenciado Antonio Batista Gómez, por ser uno de los propulsores de llevar el Colegio Universitario a la ciudad de Barahona. La fiesta fue amenizada por El Conjunto Quisqueya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario