Sadala Khoury llama a los sectores de Barahona respaldar Plan Integral de Desarrollo.


POR ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- El presidente de la empresa Khoury Industrial hizo un llamado a todos los sectores de esta provincia, a respaldar el Plan Integran de Desarrollo.
El ingeniero Sadala Khoury indicó que las entidades, grupos sociales, religiosos, comunitarios, profesionales y otras tienen que unirse para lograr el objeto que se busca a través de este plan.

En días pasados, en el auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), se realizó a la firma de ese pacto.

El Plan de Desarrollo para esta provincia, esta programado para iniciarse el 2013, hasta el 2020, utilizando el 2012, para organizar todos los renglones a desarrollar.

El ingeniero Khoury manifestó que todas las fuerzas tienen que unirse en un solo grupo para respaldar dicho plan.

Destacó el empeño puesto por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, para lograr el inicio del Plan Integral, a través de la firma.

Por la empresa Khoury Industrial, firmó el pacto, el licenciado Eddy Santana, gerente financiero, quien estuvo acompañado por la licenciada Mayra Suero, gerente de Recursos Humanos.Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario