“Osvaldo Rocha internacional”, al aire por Tele Cable Barahona


BARAHONA.- El próximo sábado 3 de diciembre a las 2:00 de la tarde cuando saldrá al aire por Tele Cable Barahona, Canal 10 el programa “Osvaldo Rocha Internacional” del Cronista de arte y locutor Osvaldo Rocha.Rocha es el productor y creador reside en Providence-Rhode, Island, está confiado de que dicho programa llegará a más televidentes y será un éxito, debido a que ya lo ha comprobado cuando en el canal 57 desde hacen casi tres meses.

“Osvaldo Rocha Internacional” tiene un concepto diferente a los ya realizados antes por su productor, este programa tiene diferentes secciones muy llamativas como son: El Video fotos de la semana, con imágenes de personas y lugares, entrevistas internacionales siempre con barahoneros residentes en el exterior, el Farandulazo, la imagen, la imagen internacional, tiempo Jovial, entre otros.

Expresó estar muy agradecido de los propietarios de Tele cable Barahona, así como de Arte Sur, empresa que maneja la programación del canal 10 de UHF.

“Osvaldo Rocha Internacional”, es transmitido además por el canal 57 UHF de Empresas Radiofónicas S.A., los domingos a las 12:30 P.M. y es repetido los Jueves ay por el Blog las 5:00 de la tarde, también por Radiotvnuevomilenio.com de Madrid, España, por Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario