Un accidente muy caro, pero muy caro



Lo que minutos antes hubiera parecido un desfile de autos de lujo por una autopista de Japón terminó en un accidente, posiblemente uno de los más costosos de la historiaOcho Ferraris, tres Mercedes-Benz, un Lamborghini y otros dos vehículos quedaron desparramados por una autopista del sur de la prefectura de Yamaguchi después de colisionar en un aparatoso accidente.

Nadie resultó herido de gravedad pero la carretera estuvo cerrada durante seis horas..






Las autoridades niponas calculan que los daños superan los 300 millones de yenes (US$3.85 millones)Caravana de lujoSegún el diario japonés Asahi Shimbun, los carros deportivos se dirigían en caravana hacia la ciudad de Hiroshima.

La policía cree que el accidente, que tuvo lugar este domingo, ocurrió cuando el conductor de uno de los Ferraris trató de cambiar de carril y golpeó la barrera que divide la autopista.

No obstante, algunos testigos del accidente señalan que los vehículos excedían el límite de velocidad. "Algunos de los coches iban a unos 160 kilómetros por hora", comentó un testigo a la emisora nipona TBS.

"Uno de ellos giró y todos terminamos en este gran lío", agregó el afectado, quien se movilizaba en un coche de menos valor.

"Nunca he visto una cosa así", comentó el teniente de la Patrulla de Caminos, Eiichiro Kamitani. "Es muy raro que ver tantos Ferraris viajando juntos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario