Un niño de 9 años, expulsado del colegio por acoso sexual tras decir que una profesora es guapa El estudiante le comentó a un compañero que una profe


Un niño de 9 años, expulsado del colegio por acoso sexual tras decir que una profesora es guapa

El estudiante le comentó a un compañero que una profesora le parecía guapa.Un profesor escuchó el comentario y logró que lo expulsasen dos días del colegio.La madre del niño no entiende tal castigo y ha decidido airear el asunto.Un niño de 9 años llamado Emanyea ha sido expulsado dos días de su escuela, en Carolina del Norte, por haberle dicho a un compañero que una de sus profesoras era guapa. Al parecer, el comentario fue escuchado por un profesor sustituto, muy celoso del orden y la disciplina, que hizo todo lo posible para castigar un comportamiento que él consideraba intolterable.

El citado maestro relató el asunto al consejo escolar y consiguió convencerles para expulsar al niño del colegio durante dos días, según informó WSOC. La madre del muchacho, Chiquita Lockett, dijo no estar de acuerdo con el castigo. "No es como si el niño se hubiese acercado a la mujer y hubiese intentado agarrarla o tocarla de un modo sexual así que, ¿por qué han tenido que expulsarle dos días?, dijo.

La señora Lockett creyó que la mejor manera de afrontar la situación era recurriendo a los medios de comunicación, y así lo hizo para dar a conocer la historia y presionar al consejo escolar de la Gaston County School.

El código de conducta escolar del centro no incluye el acoso sexual entre las conductas reprobables. Sin embargo, sí se menciona como motivo de sanción la posesión de armas de fuego o de sustancias prohibidas, los asaltos y los robos.
Descárgate gratis Internet Explorer 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario