Al  MOPC  un S.O.S por varias calles de los barrios de Barahona


POR ALEJANDRO SANTANA


Estas tres primeras gráficas corresponden a la calle Beller esquina M. Mondéz

BARAHONA.- Moradores de unas  cuatro calles, una en la intersección de las calles Maria Montéz y Beller, y los otros tres pedazos de calles localizados en el barrio Enriquillo , en las calles Santiago Carvajal ,Genaro Nolasco y la Maria Auxiliadora, están solicitando que sean asfaltadas por el Ministerio de Obras Publicas.






Los residentes de las esquina que forman las calles Beller con Maria Montéz, dicen que esa cuando fue asfaltada un temporal de agua la destruyó y está en tan mal estado que el lugar es intransitable.

Esta es la Santiago Carvajal




Dicen que al lugar se presentó en una ocasión el director Regional de Obras Publicas licenciado Carlos García a verificar las condiciones de la misma y prometió que seria  reparada por lo que le hacen un llamado a que no olvide su promesa en ese sentido.

Mientras que los moradores de las calles identificadas del barrio Enriquillo, dicen que han pasado ya varios programas de asfaltado y han dejado esos pedazos relativamente pequeños sin asfaltar.
Otro tramo de la Santiago Carvajal


Entienden que el Ministerio de Obras Publica debe asumir no solo el asfalto si no también  los contenes y aceras a fin de que no se las dejen sin construir en este programa de asfaltado que se realiza en esta ciudad.

Dicen que también han tenido promesas del Gobernador Provincial de que serán reparadas y le hacen un llamado para que imponga sus buenos oficios para  que se cumpla con la promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario