Se siguen haciendo los cosas mal en el PLD dice Gabriel Reyes

Las cosas no andan bien( en el PLD en Barahona) denuncia de irregularidades en el recién concluido proceso de inscripción para los aspirantes a regidores.
Se DENUNCIA que la comisión designada para recibir las inscripciones a puestos para candidatos a regidor, habría recibido a través de segundas personas inscribir a compañeros que no hicieron acto de presencia en el lugar acordado para tales fines.

EMIGDIO SOSA Y CARLOS FLORIAN responsables de la comisión recibieron, violando el reglamento y los estatutos para tal fin, la inscripción de OLGA CUELLO, regidora, quien se encuentra de visita en la ciudad de New York y de RAMÓN LOPEZ INOA, quien tampoco se presentó físicamente a formalizar su inscripción.
También hemos recibido la denuncia de dos personas que habrían sido inscriptas, las cuales no se encuentran en el PADRON DEL PLD. Son casos de los municipios de la CIENAGA Y del PEÑON. Durante el proceso 45 personas lograron formalizar su inscripción dónde constan sus datos y firmas, mediante el cual se confirmaría la veracidad de la denuncia.
Consta que en el caso de la regidora OLGA CUELLO habría firmado el también regidor RUBEN ALCANTARA. Esto es fraufulento y llamamos al presidente provincial lic. Eddy Mateo investigar y proceder a tomar las medidas que demanda esta grosera irregularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario