Joven mata a otro de varios tiros mientras compartían en callejón de Santiago -

Comando Cibao Central.
Comando Cibao Central. (Fuente Externa
Un joven mató anoche a otro de varios disparos cuando compartían con varios amigos en el callejón El Tamarindo, del sector Rafael, en Santiago. Durante la acción una tercera persona también fue herida por el presunto homicida, quien se dio a la fuga por lo que es buscado por las autoridades.




De acuerdo a una nota de la Policía, el muerto es Alfredo Taveras (Piyoyo), de 19 años, y el victimario Eulogio Brito, apodado El Vico, mientras que el herido fue identificado como Cristian Miguel Mezquita, de 20 años.
La nota dice que, según versiones, el imputado salió del interior del colmado Altagracia, vociferando que no quería a nadie en el callejón y les hizo varios disparos y luego huyó.

Taveras (Piyoyo) falleció por heridas en el miembro superior izquierdo y en el costado derecho, en tanto que, su compañero está herido en el hombro izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Presidente Estrella Ureña, a donde fueron llevados.

En el lugar del hecho fueron detenidas tres personas y la Policía Científica no colectó evidencias, aunque una persona entregó a un representante del Ministerio Público un casquillo calibre 9 mm.
En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario