Tavárez Mirabal critica abandono de región Sur por gobierno de Medina

 

Por Servicios de Acento.com.do. 16 de noviembre de 2015 - 9:00 pm -  1
La aspirante a la presidencia se comprometió a apoyar a los productores agrícolas de Capulín y todo el municipio Vallejuelo
i0000clhakqzqndqjpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externaVALLEJUELO, República Dominicana.- La candidata presidencial de Opción Democrática y Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, quien encabezó un recorrido en el municipio Vallejuelo, al sur del país, criticó con dureza la desatención y el abandono que se vive en esta región del país y aseguró que durante su gobierno fomentará el desarrollo y mejorará la calidad de vida de los habitantes de esa zona.

“En el gobierno de Minou Tavárez Mirabal vamos a fomentar el desarrollo de San Juan de la Maguana y Vallejuelo, vamos a invertir mayores recursos y vamos a fiscalizar la ejecución de obras, porque acá han pagado dos y tres veces la construcción de carreteras que nunca se construyen, así se llenan los bolsillos de los corruptos y las contratistas mientras que el pueblo sigue en el abandono”, denunció durante su intervención.
La aspirante a la presidencia se comprometió a apoyar a los productores agrícolas de Capulín y todo el municipio Vallejuelo, uno de los mayores centros de producción de maíz, cebolla y habichuelas en la República Dominicana.
“En este municipio se refleja la tasa de desempleo general del país. Cerca del 15% de la población está sin empleo y no tienen ningún tipo de ingreso económico. Nosotros nos comprometemos a trabajar para cambiar esta realidad y garantizarle empleo digno, con seguridad social y laboral, al pueblo de Vallejuelo y de toda la República Dominicana”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario