Un noble gesto que todos debemos apoyar



POR ALEJANDRO SANTANA



No me convocaron para que fuera parte de los promotores de este gesto tan enaltecedor, como es la de propiciar fondos para una de las causas, mas nobles en beneficio de jóvenes Traviesos de la ciudad.

Un programa de reeducación de jóvenes cuya conducta no es la normal de acuerdo a los estimados sociales  que entendemos como normales y que son nuestro dolor de cabeza como sociedad.




Una manera diferente de ir en ayuda de otros sin pedir un peso a nadie en particular, pues se está vendiendo un boleto, se está dando la oportunidad a quien la suerte le toque de ser el dueño de un carro con tan sólo invertir mil pesos.

Mil pesos que si lo multiplicamos por los resultados, estaríamos aportando mas de un millón cada adquiriente de ese boleto para la rifa que patrocina el club Rotario de Barahona.

Conociendo las labores de los Rotarios, conociendo la seriedad y honestidad del doctor Julio Vargas quien es el actual presidente de ese club, estamos seguro que lo que se dice que se hará con el resultado de la actividad, es de ese modo.

Por lo que no veo que nadie en particular pueda tener excusas para no comprar un boleto, para tan noble causa que patrocina, Barahona Tres, en la cual los Rotarios quieren hacer sus aportes.

La tranquilidad de los barahoneros como sociedad es responsabilidad de todos y yo quiero poner mi granito de arena, difundiendo esto como el gesto más noble de los Rotarios en beneficio de nuestros jóvenes adictos a sustancias toxicas.

Ojala no fuera tan sólo un carro, cero kilómetros, ojala se pudiera colocar en las manos de todos la posibilidad de contribuir en grande con la rifa de dos autos esta vez.

Lo entiendo así porque la intención es que se construya en la ciudad un local que sirva de lugar para la desintoxicación de nuestros jóvenes desadactados que necesitan ayuda para salir de ese mundo de irrealidades en que viven.

Unamosnos todos a esta causa de los Rotarios, de Julio Vargas a beneficio de quienes realmente lo necesitan, hagamos el esfuerzo hoy y mañana estaremos viendo con beneplácito, como seremos una ciudad más tranquila, seamos los protagonistas de ese renacer de jóvenes que se encuentran atrapados en el mundo de lo irreal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario