ATANDO CABOS COMO LOS MARINEROS

.....'' ALGO SALE''....
.......'' Pensando a lo pendejo, pero con el dedo en el teclado, para que no se me olvide, porque próximo, quizás, ya tendríamos la visita del Alemán aquel. 


,...finales de Febrero o principios del mes de Marzo, se conocerá la causa con los pormenores del sonado caso de la Ciénaga, al haberse cumplido los tres meses de la infame medida de coercion(de no haber una revisión antes) que confina a AMADO CUEVAS, MIKIN, su empleada JHOANY FERNADEZ victimas de una acusación infame sin elementos probatorios, y sin que ellos pudiesen defenderse adecuadamente conforme a las leyes penales vigentes. 

Vaticinamos habrá un buen momento para desenmascarar la trama que movió aquel ''montaje'' de poder para inculpar a alguien y de plano cumplir una -misión...''objetivo''- de la trama, dejar fuera de competencias a un candidato del PRM y allanar el camino para otro u otro candidato. 

No solo AMADO CUEVAS, (MIKIN) quedo ''out'' en la maraña política del patio...condenado a priori por su propio partido, quien no le dio respaldo y derecho a la defensa, si no que ensuciaron la honra de un puñado de jovencitas menores, las cuales no han sido escuchadas ni a sus padres atribulados. 

El dormitorio, llamado hotel en la acusación de la PGR, no tiene las condiciones mínimas para poder mantener confinadas a 12 jóvenes menores de edad, e incluso entre las apresadas hay familias del mismo MIKIN, esta ahí, para futuras investigaciones. 

....Pero existe algo que relaciona, que subyace oculto, y es que en aquel lugar, nos referimos al ''BAR LA GOZADERA'' se mantenía al margen de su familia en la ciudad capital, una jovencita, hija de un fiscal, la cual frecuentaba el lugar con asiduidad y dormía en el dormitorio referido mas arriba, donde tenia poco mas de seis meses viviendo libremente. ¿? 

Para encubrir la operación se monto aquel atropello y dar por encubierta la acción del ''rescate de esa niña'', hasta ahora desconocemos su nombre y por razones de ley no es posible hacerlo publico y al padre funcionario del ministerio publico actuante.

...decíamos que pensando a lo pendejo, porque cuando se habrá el caso rodaran las identidades de los actores de esta trama a que se presto el ministerio publico. La verdad resplandecerá.


Por Gabriel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario