FALTA DE VOLUNTAD O VACAS SAGRADAS?


Por Osvaldo Rocha.




Desde hace muchos años hemos estado observando las calles de nuestra ciudad,Barahona,llena de animales de todo tipo,se han hecho llamado de todo tipo y han ocurrido diferentes accidentes,tanto en las carreteras como en el pueblo,principalmente con las vacas.



Diferentes medios de prensa se han hecho eco de los accidentes de personas conocidas de la comunidad como de otros menos conocidos,pero no menos importantes.La radio con sus programas de panel han hecho llamados a las autoridades de turno y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA!!

Nosotros desde este y todos los medios que tenemos tambien como dolientes de ver a nuestro Barahona convertido en un corral de chivos,vacas,becerros,cerdos y toda clase de animales y tratando se haga lo que tiene que hacerce hemos hecho energicos llamados para la solucion de este problema, y que ha pasado? NADA,ABSOLUTAMENTE NADA!!

Antes,recuerdo mi niñes cuando veiamos una vaca en las calles tambien veiamos los apresadores con sus sogas y otros instrumentos buscandolas,pero tambien veiamos un patrullaje permanente en todo el pueblo.Nos preguntamos.PORQUE AHORA NO SE HACE ESO? VAMOS PARA ATRAS? HAY VACAS SAGRADAS? O FALTA DE VOLUNTAD?


Si antes patrullaban y apresaban los animales realengos,porque ahora que Barahona ha crecido y es una ciudad mas importante,un polo turistico en la mira de conocidos hoteleros y con un futuro asegurado,porque no se toman las medidas para que cuando las personas visiten nuestro pueblo no vean que en realidad no somos mas que un corral de animales.

Con agrado vemos que nuestras autoridades en algunos momentos,por no decir siempre trabajan en conjunto,se unen y cuando le ponen interes a algo resuelven en unidad.PORQUE NO HACEN ESO MISMO PARA RESOLVER ESTE CASO? ESTAN ESPERANDO SEA UN FAMILIAR SUYO QUE SE ACCIDENTE O QUE?
ES QUE FALTA VOLUNTAD O HAY VACAS SAGRADAS?


  
  

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario