Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, aprueba iniciativa, donará terrenos a Salud Pública para la construcción de unidad de atención primaria (UNAP) en el sector El Cacique de esta ciudad. "Solo Por El Platanero RD"

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La Sala capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad, aprobó de manera unánime la iniciativa propuesta por el concejal Rubén Alcántara por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que esa institución donde los terrenos al ministerio de salud pública para la construcción de una unidad de atención primaria en el sector El Cacique de esta ciudad.



La iniciativa también contó con el respaldo del alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien valoró la propuesta, dando su apoyo y respaldo a los demás miembros de la sala capitular.

Subervbí Nin, expresó que en esa barriada del sector  El Cacique, existen muchas familias de escasos recursos con problemas de salud y muchas veces se les hace difícil trasladarse al hospital para tratar sus problemas de salud, por lo que la construcción de esa unidad de atención primaria, será de mucho beneficio para dicho sector.

Dijo que la alcaldía municipal siempre estará al servicio de todos los barrios y sectores que conforman el municipio de Barahona, sobre todo de los de menos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario